viernes, 26 de junio de 2009

No estés triste

Ayer fue un día negro... ¿o blanco? (todo depende de cuantos procedimientos dérmicos te quieras aplicar) Poco importa el color, como se encargó de demostrárnoslo. Donde sí no caben dualidades es que fue un día triste, punto. Como todos ya lo sabemos más que bien y nadie quiere oír más comentarios de velorio como “era un genio” o “yo lo amaba” —porque ya todos lo sabemos y todos tenemos muy claro lo que pensamos— entonces enfocaré este post, que espero sea breve, en hacer notar que será el disfraz más popular en Halloween.

Siempre en la fiesta de Todos los Santos aparecen los personajes que más fervor causaron en el verano. Yo esperaba con (poquitas) ansias ver a algún Óptimus cartonoso y chafa, o tal vez algún ñoño vestido de Dumbledore —quién también morirá este año, por cierto—, o quizás algún vómito de Gambit, teniendo en cuenta la posibilidad de reciclar el disfraz de Alex DeLarge; ¡pero no! definitivamente vamos a ver a un montón de gente maquillada de blanco nalga cual Reina Isabel I de Inglaterra, con gafas oscuras y una nariz puntiaguda y plasticosa.

No cabe duda que habrá dejado un vasto legado y que por tanto no se ha ido por completo; así que anímate, seguro lo veremos nuevamente esta noche de brujas comprando pisto en algún Oxxo.

No hay comentarios: