lunes, 22 de junio de 2009

Convalecencia

Después de terminar con mis enseres domésticos, convaleciente, aprovecho para ponerme un rato a escribir. ¿De qué? En realidad no sé, de muchas cosas quizás. 

He estado viendo las opciones a presidente municipal de Guadalajara y están de verdad horrendas. He de admitir que Harvey Milk está chistosón pero no como para dirigir la ciudad. Por eso mismo entiendo mejor a los anulistas. Sigo convencido que no es la mejor opción, pero los entiendo más y hasta los apoyo (no con mi voto, pero los apoyo). 

Hablando de lo mismo, o por lo menos algo parecido, me llegó un mail (gracias Ara) que me dio mucha risa y tristeza también. Pongo la imagen aquí abajo. 

¿Por qué puse convaleciente en la primera línea? Es que tengo salmonelosis... bueno principios de. Porque todos los que me han dicho que les ha dado salmonelosis dicen que se la pasan una semana guácara tras guácara sin poder comer nada y pálidos cual Simpsons. Yo no, sólo ando molido a palos y con una buena ración de drogas. Eso sí con una apreciada incapacidad que me tiene en mi casa blogueando (¡qué bendición es no tener nada bloqueado!) hasta que el aburrimiento me hastíe y me vaya a... bueno en realidad a hacer nada excitante: ver tele.

Mmm... debería ponerme a ver todos esos videos y demás babosadas que no puedo ver porque el internet está bloqueado no tengo tiempo en la chamba ¿Sugerencias?

No hay comentarios: