He tenido una rachita de perder cosas, de poco o mucho valor, pero cosas que dan coraje ¿alguien sabe algún remedio contra la estupidez?Cosas que he perdido/olvidado/me han robado últimamente, están en orden cronológico.
1. Lentes.
2. Libro, El señor de los anillos. (junto con los lentes en el camión).
4. Traje de baño.
6. Celular.
7. Llanta de refacción (hazme el favor, el espacio está dentro de la cajuela y el único taller que conoce es la agencia... o pudo haber sido un valet).
8. Libro, Bourne Supremacy. (nuevamente en el camión).
Podría poner también a la dignidad, pero como esa la perdí hace siglos ya no cabe en la lista. Lástima que estas cosas, como la virginidad, nunca vuelven a aparecer. Aunque hay veces que no estoy tan seguro de eso —estoy hablando del traje de baño, por supuesto—.
2 comentarios:
Cuando algo pierde algo es porque se libera de cosas que venían sobrando en la vida, mejor haz una reflexión sobre que está sobrando en tí. Como sea es positivo, no te apures, al contrario es muy buena señal!
ja! tendré que hacerte caso (bueno definitivamente no voy a hacer la reflexión) y no me preocuparé porque porbablemente eran cosas que sí me sobraban. Además el libro que se me perdió -y lo que más me había dolido perder- ¡ya apareció!
Saludos!!
Publicar un comentario