jueves, 23 de julio de 2009

Tipos de amores…

Qué haces cuando un one night stand te sigue mandando mensajitos. Tú ya no la quieres, sabes que estuvo chido pero ya basta. Eso me hace pensar que ahora yo estoy del otro lado. Verás deja te explico. Hay varios tipos de mujeres con los que podría hacer mi vida, pero que no hago nada god knows why… ahora yo soy uno de los siguientes tipos, pero al revés ¿cachái?

Primer tipo. Aquella que lo tiene todo, excepto chispa. Es guapa, bonita, chistosa. Le gustan más o menos las mismas cosas que a ti. Pero por alguna broma de Delphos sucede que nomás no hay chispa. No hace que el universo se detenga –como aquella anónima–. Lástima, estuviste muy cerca.

Segundo tipo. La que está geográficamente no disponible. En realidad no sabes si lo tiene todo, pero lo que le sabes te encanta. Es más, hay incluso detalles que te dejan embobado, a veces son unos pantaloncitos muy cortos, el gusto por alguna comida chatarra, o que le guste el PlayStation. Pero está a unos cuantos cientos o miles de kilómetros y así la cosa no funciona. 

Tercer tipo. Con esa mujer te imaginas perfectamente casado, tiene una chispa impresionante, que es tu amiga pero que llevas siglos de no ver y que sabes que tiene su vida hecha. Además han vivido tantas cosas juntos, cosas lejanas, pero a final de cuentas cosas vividas que ya no sabes si quedaría espacio para intimidad y ahora me refiero sexual, porque de la otra sabes que sí la hay. En dos años prometo que haré algo al respecto.

Cuarto tipo. La que nunca en la vida pensaste que te gustaría, o bien la que desde el principio te encantó pero como siempre te paralizaste. Pero ahora eres su amigo y es demasiado difícil tratar de hacer algo. Hay demasiada intimidad, pero ahora sí me refiero a intimidad no sexual. Pero aparte de todo está con alguien que estimas, ¿para qué le doy vueltas? Está con un amigo; y eso, my friend, no se vale. Aquí caben varias chicas: unas cumplen con unas características y con otras no, pero al final es el mismo encuadre.

Quinto tipo. Simplemente ella no te pela; move on, mate

Creo que son todos mis amores imposibles, les voy a mandar un mensajito por Facebook aunque sea para decirles ¡hola! Uy no mejor no, qué miedo; al cabo dentro de poco todas se convertirán en el Segundo Tipo. Pero eso me devuelve a la interrogante inicial ¿Qué coño hago con la que me manda mensajitos? Puedo simplemente dejar de contestarle, que se me hace harto canalla. O bien contestarle con este mensaje –mucho menos canalla pero sí más hijodeputa– : nuestro "amor" se lo debemos al Absolut, supéralo nena.

¿Sugerencias?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajaja, esta estuvo buena...

La vdd es que ese tipo de absolut night esta gacho pero de alguna forma debe de entenderse.. ni modo!

mercedes dijo...

Mejor se honesto y dile que ya no quieres que te mande mensajes. Ya lo dijo el extinto Mario Benedetti: "nadie muere de honestidad"...

salu2 terribles y perversos

mercedes

p.d. Y a las otras a las que quieres hablarles por el facebook pues mándales mensaje ¿qué es lo peor que puede suceder? ¿que no te contesten?

Unknown dijo...

Jaja creo que si mando los mensajes por facebook y no me contestan, solo estaría bebiendo de mi medicina jaja y no estaría chido así que me quedaré sin hacer nada (como siempre) porque podremos no morir de honestidad pero se generarían muchas situaciones incómodas y para qué la neta, mejor me espero un rato más.

Por cierto Mercedes, de mandarle un mensaje para que ya no me escriba vamos como 2 contra 2 pero con tanta desidia creo que ya agarró el pedo.

Por cierto @anónimo, NO, NO, NO, las "absolut nights" no son gachas; al contrario jaja el problema viene después si mezclan sentimientos y no abren los ojos... Como dice un gran amigo de inmensa sabiduría: "yo no las quiero para amigas ni para novias, ellas deberían saber eso".

Anónimo dijo...

Humm interesante! jajaja
Qué estés bien!

Cynthia