viernes, 12 de septiembre de 2008

Versión mía de los logólogos en la reforma energética

Mientras recorría la blogósfera me topé con el blog de los logólogos a través de rufadas (¡gracias Mongo!). Son un grupo de argentinos muy ingeniosos que como lo dice el acento se dedican a “estudiar” los logos. Es decir, no duplicaron el vocablo logos para darle énfasis. El caso es que se ha convertido un uno de mis blogs favoritos. Entra, es muy recomendable.

Siguiendo su ejemplo me tomé la libertad de diseñar uno propio (espero que no se enojen por usar su idea). Tiene que ver con la mentada reforma energética, a ver qué se te hace a tí.

Reitero que la idea de hacer fórmulas con los logos no es mía, es creación únicamente de los logólogos. Y que esta fórmula trae un trasfondo más allá de la similitud de imágenes. Y que no representa mis opiniones de la reforma, para eso lean Reforma de mi casa. Ya lo interpretarás tú.


1 comentario:

Germán Kemerer dijo...

Hola! Soy Germán y soy Diseñador Gráfico. Queria mostrarles mi blog donde exhibo mis "logovivos", es decir, versiones realistas de logos famosos. Espero que les interese. Saludos! www.logovivos.blogspot.com