miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Qué tal el clima?

Tal vez suene demasiado chafa usar este tan trillado tema de conversación pero es sólo para romper el hielo –literalmente, wait…– y externarles un poco de mi frustración.

En realidad para los que me tengan en Twitter o principalmente en Facebook les parecerá que me quejo mucho. Pero es solo para darle dramatismo al asunto. En realidad estoy disfrutando mucho de lo que estoy viviendo. De las chingas espantosas, de los trabajos interminables, de los precios absurdos, de mi nula habilidad con las féminas (de eso nunca me había quejado porque me da vergüenza así que mejor ignórenlo).

Pero cada cosa tiene su encanto, las clases van pocamadre: por primera vez no me puedo quejar de lo deficiente de la educación (bueno sí pero de las deficiencias de mi formación previa, no de la de acá). La carga es alta pero está bien programada, nada es imposible. Estoy aprendiendo a vivir bajo presupuesto. Y bueno, también es agradable tener estas frescuras otoñales –no quiero saber cómo se pondrá en enero–.


Epígrafe: lo de romper el hielo del principio era por los -2 oC que me esperan mañana.

Fuente: 20 minuten (periódico de distribución gratuita, el mismo concepto que El tren).

No hay comentarios: