jueves, 27 de agosto de 2009

SKYY in the sky


Este es un post viejo, lo escribí en el avión.


Me estoy tomando un Bloody Mary cortesía del buen George (¡Gracias George!) que me facilitó un cupón válido por un chupe gratis. No se si es culpa de mi pronta embriaguez por mi chupe de altura (10,676 msnm para ser exactos), pero yo lo encuentro un tanto poético: A SKYY vodka in the Sky.

No escribo más porque quiero ver Star Trek.

Ya terminó la película y como no tengo nada mejor que hacer seguiré escribiendo. Este post se me figura algo así como una serie de tweets subidos todos al mismo tiempo con retraso por no tener conexión al sobrevolar el Atlántico.

Después de mi Bloody Mary de cortesía sirvieron la cena. El mesero me ofreció vino o cerveza. El cual rechacé porque cuestan siete dólares. Luego me dijo que eran gratis. Por chiveado y por güey los rechacé otra vez. Pero el mesero captando mi gesto de me-da-pena-por-parecer-morto me dijo “no hombre tu pídelo y luego te lo tomas ¿qué va a ser entonces; tinto o blanco”. Ya con esas reglas bonachonas ni yo me pude rehusar. “Rojo” le dije.


Pero como no hay que rechazar nada de lo que se nos ofrece y no quería pasarme mi pollito con el jugo de tomate con piquete, acepté una coca más. Suerte que el avión viene medio vacío porque, primero es mucho más cómodo y después porque pude llenar la mesita de al lado con mis múltiples bebidas. Luego le sigo que está empezando 17 Otra vez.

3 comentarios:

EGM dijo...

Me encanta la sensación de estar en el avión rumbo a un lugar nuevo y emocionante, espero hacerlo pronto, como que viajar a puebla y a monterrey no tiene mucho chiste jaja

Suerte bro.

Unknown dijo...

Cada viaje tu chiste, además tu etapas estas aunque son geográficamente no tan lejanas, son importantísimas en muchos sentidos. Ya veras cuando llegues a Puebla ya PARA QUEDARTE que sentirás algo jaja. Un abrazo

George dijo...

Que bueno que usaste el cupon :D