viernes, 21 de agosto de 2009

Oh so very frustrating

He intentado resetear esta estúpida máquina cerca de ochenta veces porque tarda como 8 minutos en prender y se traba de la nada. Yo sé que lo más probable es que sean virusES y programas olvidados que se autoinician y solo ocupan memoria (de las dos). Por eso necesito inmediatamente resetear la máquina y dejarla como nueva, pero no puedo. No logro encontrar en internet los discos de instalación –que por cierto cuando la compré el méndigo empleado me dijo que las laps ya no venían con discos sino con particiones especiales. Falso. Qué se pudra en averno– y no sé de dónde qué voy hacer, maldición… ¿sugerencias?

Por cierto, me quedan 3 días. He ahí la razón del apuro.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Opción A: bajarte los drivers de la pag. de Toshiba e instalar WinXP de cualquier disco (no pirata, claro que no pirata).

Opción B: ponle linux y olvidate de las broncas con viruses.

Unknown dijo...

Jaja, lo logré resolver, fui con los expertos (sin ofender) y en cosa de dos horas me dejaron mi compu prístina.