He decidido desprenderme de blogger. Las razones son varias:
2) En blogger escribir una palabra tachada es muy tedioso, en cambio en Wordpress se hace con un solo click.
3) La herramienta para subir imágenes es inferior a su similar de Wordpress
En definitiva, me cambio porque blogger ya no me ofrece los servicios que requiero. O mejor dicho, ahora tengo necesidades más específicas. Blogger ya no las cumple y wordpress al parecer sí. Esa es la maravilla del sistema del libre mercado: cuando un bien o servicio no te satisface lo cambias por su similar. Ojalá funcionara así siempre pero ya he comprobado que el Sr. Sistema está apoderado de todas las empresas y junto con sus compinches –Microsoft, Carso, etc.- hacen que el oligopolio funcione del nabo y ya no funcione tan chido. Lo bueno es que internet es demasiado grande para ser susceptible a los gigantes.
Además aprovecho para emanciparme. Mi blog actual está basado en mi etapa después de cotorros.org, esa página está más muerta que las chelas en el estadio así que decidí enfocar el nuevo blog a mí. Ya no será las Dolphi de las nieves Bing (Dolphi es la empresa de helados que se separó de la muy grande Bing, aquellos nacidos del 85 para atrás y que sean de Guadalajara se acordarán). Sino una cosa aparte. Cotorro sigo siendo pero ya no escribiré para las aves verdes, tengo otro estilo diferente al del Joe. El mío está más enfocado en críticas y opiniones que en estudios de actualidad; espero eso sí, conservar el humor que caracterizó al acaecido sitio.
Está destinado a mostrar la pluralidad en la que la vida está inmersa. Su mero título lo muestra ¿Luisfer? ¿o soy López? Aún no lo sé. Las dos interrogantes marcan mis dos principales vocativos y significa que en ciertas ocasiones soy uno y en otras otro, los dos personajes compitiendo entre sí gobernados por unte máximo: yo. Aquél Yo que como todo en la vida es dinámico y no está cerrado porque falta tanto por descubrir, tantos eventos que me cambiarán y formarán.
Por eso también será un blog políglota, cada uno de los idiomas tiene fortalezas y debilidades, bellezas y cacofonías. Pero principalmente será multilingüe porque a veces me pega la gana de escribir en otro idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario