martes, 12 de julio de 2011

Reto tuputamadre de 30 días, día 2. Un post acerca de alguien más


Mi amiga Regina Filange decidió desactivar su cuenta de facebook. Como ella no bloguea me mandó la foto (el "imprpant")para que la subiera.

Le impactaron dos cosas:

1. Facebook es tan narciso que solo puede haber una razón por la que ya no quieras usarlo. No se puede elegir varias opciones.

2. Una de las razones por esta decisión tan radical es que estaba preocupada por su información personal, aún así sus amigos podrán seguir invitándola a eventos, etiquetándola en fotos, o pidiéndole que se una a grupos (ver letra gris).













En efecto, chérie, una vez en Facebook estás para siempre a merced de Mr. Zuckerberg. Aunque mueras. Debiste haber leído con detenimiento el contrato antes de darle clic a Acepto términos y condiciones.

2 comentarios:

Natera. dijo...

Luisfer, dile a tu amiga que si se puede eliminar su cuenta completamente, sin que sigan invitandola a grupos ni fotos ni nada de eso.
Lo único que tiene que hacer es entrar a esta dirección:
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
Le va a decir que si la quiere borrar y listo. Es cierto facebook no da esa opción por default (No es nada tonto Mark) pero tampoco te puede obligar a quedarte.

Saludos y muy bueno el reto tuputamadre jejeje

Unknown dijo...

Gracias Naty,
¿ya lo leíste, chérie?

jaja gracias Naty, pensé en hacer algo similar con los post del Möbel ese que tanto meneas... pero como están bonitos, les doy chance y solo los ignoro ;-)