viernes, 11 de septiembre de 2009

Zürich 2: Fotos

Okei okei. Ya varios me han pedido fotos. Voy a poner algunas. Primero la ciudad

Esto es Zürich desde el avión, pero la mayor parte de la ciudad se extiende al norte, que en esta foto coincide con la parte de arriba.



Siguiendo con el zoom: así se ve desde la terraza de la universidad. Ese día, como de costumbre, estaba nublado. Bueno la verdad no me quejo me han tocado muy buenos días, ha habido mucho sol.



Ya más de cerquita esta es una de las iglesias del centro. Esta se llama Gossmünsterkirche y atrás de mí esta la Fraumünsterkirche.

Este de aquí es el río Limmat, donde se puede nadar... en verano por supuesto. El puente que está atrás es nuestro trampolín: von der Brücke springen (desde el puente saltar).

Y esta es la más importante de las fotos: la gente. Ellos son mis nuevos amigos, saludos a todos (aunque nadie va a ver esto... o por lo menos no la mayoría no lo entenderá). De Izquierda a derecha: Roberto, Borja, Francesco, Omara, Claire, Rea y Michael. Y de fondo el lago Zurich: el Zurisee.


Esta es la universidad vista desde atrás, la famosa cúpula de la ETH está del otro lado

En todos lados se cuecen habas ¿alguien dijo López Mateos a las 7 de la tarde?


Este es mi cuarto desde el extremo opuesto a la puerta. Esta nuevecito pero el hecho de que todo esté empotrado, azul y totalente cuadriculado me hace sentrir en un camarote de alguna nave espacial tipo 2001: odisea del espacio. Por cierto, aunque no lo creas tener un lavabo ha resultado más útil de lo que parece (recordando que aquí sale agua Evian de la llave). Desafortunadamente comparto regadera y excusado, pero vamos esto es lo más que puedo afordar.


Y así se ve desde la puerta. Sí estoy enterrado medio piso, lo que hace que el techo se sienta más bajo de lo que está, lo que le añade al sentimiento del camarote

Ya estuvo luego subo más por lo pronto ya estoy medio enfadado.

No hay comentarios: