miércoles, 23 de julio de 2008

Massiosare el extraño enemigo

Encontré una definición de Masiosare, -aquel extraño enemigo- que lo hace mejor que lo que yo lo hago normalmente. El señor Zunzunegui, lo pone como el mal que ataca a los mexicanos y que ahora atacó a Hugo Sánchez, les dejo el link para que lo lean directamente de él (http://cavernadezunzu.tripod.com/id162.html). Aquí mi post se divide en dos: en lo que le pasó a Hugo Sánchez y quién es el señor Massiosare.

Concuerdo con Mr. “Zunzu” que Hugo no puede hablar, debería cerrar la bocota y decir “si, la cagué” . (¡PUNTO! Para los que no hayan visto el diminuto trazo). Pero el hecho de que se quede callado no quiere decir que lo que dijo Hugo no fue cierto: que la directiva debió de darle más apoyo. Sí y la riqueza se debió repartir mejor, y LeidiDi no debió haber muerto, y las divorciadas se deberían haber puesto mas lolas. No hay pretextos, la culpa es de Hugo y que se calle.

Y también pienso que ahora que nuestro director técnico es un sueco y ahora que la selección esta del nabo cuando tienen a los campeones sub17; ahora sí con la tempestad encima aguevo los directivos se hincan. Es decir: ahora sí, le están dando el apoyo que se merece. Puede ser que Mr. Massiosare está haciendo influencias allí: para que a un sueco sí y a un mexicano no… cada quien decidirá si es malinchismo o como ya dije, la tempestad. Pero alguien como Hugo Sánchez no puede utilizar pretextos: con o sin apoyo de los directivos, México no irá a Beijing y que le haga como quiera.

Y volviendo a Massiosare, yo lo escribo con doble ese porque cuando lo leí me di cuenta que llevaba dos eses, ha de ser italiano o francés, de donde sea, pero es bien cabrón. Lo que sí, es que como dice “Zunzu”, Masiosare (con una ese porque viene de la definición de él) es “el extraño enemigo de los mexicanos; ese del que tanto hemos hablado que conspira contra nuestra pobre patria, nos deja fuera de los clavados y la caminata en las olimpiadas, nos hace ser pobres, saboteó el concurso de Miss Universo y es, en realidad, el verdadero culpable de que el “TRI” no calificara a las olimpiadas (Zunzunegui, 2008).” Con una ese o con dos eses, yo ya me cansé de estar echando heces. Pero aguas con Massiosare, te estará vigilando.

No hay comentarios: