sábado, 11 de septiembre de 2010

Querido Afrocharro:

Estando hasta por acá parece que las noticias tardan una semana en cruzar el atlántico. Este post atrasado es para rendirle homenaje a Germán Dehesa. Hasta hace poco me enteré que tenía cáncer y al revisar su estado de salud parece que ya se había petateado. Qué lástima, estimado, te vamos a extrañar tus lectores. O por lo menos yo, que me sentía como si algún camarada me estuviera contando una historia mientras leía La gaceta del charro en el vapor, te voy a extrañar.

Descansa en Paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que los que lo leíamos nos sentíamos así Luis Fer, como historias que cuenta un amigo, y es que lo hacía de una forma tan amena, tan sencilla y a la vez tan ingeniosa.

No sé que es más triste que tú hayas tardado tanto en enterarte de su deceso o que aquí México hubiera pasado casi desapercibido, excepto en Canal 11 y así... ¡qué pena lo que celebran los medios en México! Pero ese es otro tema...

He de confesar que cuando estaba frente a un periódico de Grupo Reforma y no tenía mucho tiempo para leer todo, recurría a la columna de Dehesa, era lo imprescindible. Buenos recuerdos, en especial de Gdl, que allí leía más el periódico... ¡Larga vida Germán, gracias por compartir!