viernes, 29 de enero de 2010

The Baseballs

Al César lo que es del César. Así que: gracias Mongo. Acabo de descubrir a The Baseballs. Como siempre, trataré de no poner si son buenos o malos porque eso es totalmente subjetivo. Mejor diré que sí me gustaron y mucho. Hasta ahora solo he visto dos vídeos.

Este grupo me recuerda un poco a los Goldfinger que hacen sus traducciones del pop al punk. Ahora estos lo hicieron al rock and roll. Con un aire retro-novedoso… (mmm me cagan los oxímoron pero este queda bien); el objetivo es que se vea como 60 años viejo, pero refrescante para esta época de pura música indie o rock normalito. Ok, ok, tal vez existan hoy en día otros géneros; no para mí. Pero estos rocanroleros se lograron colara mi iPod.

Si como yo, solo habías oído Umbrella un par de veces en el radio, te embedeo los videos aquí abajo.

Hot n'Cold


Umbrella


Epígrafe. No sé si el término Embedear se logre colar al léxico hispánico, como postear, bloguear, tuitear etc… ¿pero cómo demonios se dice Embed en español?)

No hay comentarios: