martes, 8 de mayo de 2012

Mis opiniones sobre el debate

Vázquez Mota—sin duda—la mejor. Propuestas firmes y buen ataque. Pero demasiada firmeza, si quieres deslindarte un poco de la “mano firme” de Calderón bromea un poquito, libérate, tómate un tequila antes del próximo debate (nomás no vayas a mentar madres), quítate ese acento de político. De todos modos debatiendo le ganas a PN (incluso con los ojos vendados y hasta borracha). Tus propuestas son buenas enfócate más a ellas y no a ser mujer.

López Obrador ¡Habla más rápido por favor! Me encantó tu ataque al copete. Saliste como el más humano de los candidatos. Pero tus propuestas populistas apestan ¿bajar las gasolinas? Por favor eso nomás nos va a joder más.

Peña Nieto: ¡ay que menso estás! “se me acaba el tiempo, no te contesto”. Pfff tu no fuiste a debatir tu fuiste a recitar tu guión. Por favor no ganes, ah y ¡¡¡ya deja de chillar!!! Si vas a ser presidente, no llores si te atacan. Me das asco y pena ajena.

Quadri. Muy mal, el debate es un ejercicio po-lí-ti-co y es para que los políticos se peleen. Si no te gusta, vete. Es más: vete ya, nadie te pela. Deja de hacer largos los debates. Aunque tus propuestas son buenas, tú no lo eres y solo quieres salir en la tele. Desiste. Aaa y ¿¿¿“segundos pisos de cuota”??? ¿o sea que se construyan vías exprés por doquier? Pfff.

Del debate en sí. Pésimo formato, el que perdió es el IFE. ¿Por qué publicó las preguntas un día antes? eso solo favorece a lo que pasó: en vez de réplicas vimos las propuestas de cada uno. Para el próximo debate las preguntas deben ser secretas. Pero así Peña Nieto menos iría ¡Qué vergüenza IFE!

No hay comentarios: