viernes, 23 de julio de 2010

No mames

Chale. Eso es lo único que puedo decir. Qué triste situación. Me metí al Mural a ver qué noticias me traía México. Digo no es que esperara algo bonito pero esto es una mamada. Esto fue lo que encontré.
Luego me pasan esta noticia de un compañero del ITESO

¡Qué frustración! ¡qué rabia! ¡qué impotencia! ¡Qué chingados está pasando en el país?

Con el nudo en la garganta, no sé que poner. No sé qué hacer. No sé qué posición tomar. No sé si quiero volver a ese (mi) país violento.

Yo sé que hay gente que quiere cambiar todo eso y gente que vale la pena con proyectos que tambien valen la pena (una ciudad alterna, mexico2040, etc) pero ¿serán patadas de ahogado? ¿será querer curar el SIDA con Tylenol?

Por lo pronto de corazón les deseo a los culpables que les metan un poste de luz y se electrocuten desde adentro y les exploten los huevos de la manera más dolorosa. No sé que más desearles.


No hay comentarios: