Después de la verdad absoluta que nos entregan los tests de las cadenas de email sigo con mi descripción del Exxon Valdez:
Bueno no; ya no quiero ponerla, solo pongo que fue muy muy malo y la reparación costó como 500 millones de dolares
por todos lados / überall
Después de la verdad absoluta que nos entregan los tests de las cadenas de email sigo con mi descripción del Exxon Valdez:
Bueno no; ya no quiero ponerla, solo pongo que fue muy muy malo y la reparación costó como 500 millones de dolares
En lo que me puse a buscar la explicación en mi mail leí un mail que mandaba un cuestionario según esto con la verdad absoluta (entonces para que existen los psiquiatras) lo contesté y al ver los resultados me cagué de risa, vale más la pena que lo del Exxon Valdez. De todos modos lo pongo al final. Aquí están las respuestas y luego pongo el cuestionario.
-Una vieja bien buena y disponible...
-Hugo (mi perro)
-Lo abrazo y se me encima y jugamos y le aviento un palo y juega y corre y vuelve
-Mediano
-No
-Un banquete definitivamente vino tinto pan jamón verduras
-Porcelana
-La junto y trato de averiguar de dónde viene de quien es
-Un lago amplio fresco, enorme como Chapala pero boscoso más frío
PRUEBA PSICOANALITICA
No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.PREGUNTAS:
casa, es la casa de tus sueños ¿que tamano tiene esa casa?
9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
10.¿Como lo haces para cruzar el agua?
*
Tenía muchos post en la mente pero no había tenido tiempo, pero ahora gracias a un chistoso pseudo terrorista tengo una chance. Digo terrorista porque se le ocurrió soltar una amenaza de bomba al instituto y digo pseudo porque estoy casi seguro de que es puro pájaro nalgón. Así que por lo pronto les dejo mi post evacuado :)
Hoy fue día de paga. Salí de nadar hambriento como de costumbre y como me da una flojera inmensa cocinarme en la noche decidí ir a cenar. Haciendo énfasis en que hoy me pagaron me quise permitir ir a un restaurante de más catego que mis habituales tacos. Nimodo mi exilio voluntario me hace ir a restaurantes solo –no es tan malo, por cierto- y para restaurantes Cuernavaca es bueno.
Caí en Las Leñas, una parrilla argentina. No son mi máximo pero estaba disponible y podré juzgar más objetivamente. Después de sentarme y empezar a comer solo, aburrido, decidí mejor escribir. Pensé que sería buena la idea de hacer una crítica del restaurante. Empecé a hacerla pero en ese momento oí algo que me hizo darme cuenta cuan aburrido sería solo criticar la comida. Así que me ahorro la aburrida crítica, al grano, $250 por persona y una calificación de 5/10.
Definitivamente chismorrear es mucho más divertido que calificar. No me pega en el orgullo de macho porque calificar un restaurante es casi tan gay como escuchar sin querer queriendo al de al lado, aparte tenía un semejante pedazo de carne en mi plato que le quita cualquier intento de feminidad a lo que sea.
Como decía... I was dropping some eaves. Aunque los chismeados estaban algo lejos, no había despegado el oído mientras masticaba. De los cuatro que había quedaban dos señores, pasados los cuarenta y con los habituales signos de todo querendón, estaban ligando. Lo que parecía una plática casual casi me hizo voltear y agradecer estar oyendo en ese momento.
-¿nunca habías deseado estar así conmigo?- Dijo el señor, nota que dijo deseado (lo escribí en una servilleta, no exagero).
Después de eso intercambiaron cosas inaudibles...
-Mi esposa es lesbiana– Esa fue la frase que me hizo casi voltear y escupir el trago de coca. Toda la conversación que sigue está cortada porque esto fue lo que logré oír.
-¿Por qué o qué?
-Le dije, sabes qué, Ivonne disfruta tu vida- Citándose, volviendo al momento cuando su mujer le confesó su homosexualidad.
El resto de la conversación es irrelevante y además ya no oí más. Pero esto me dio tanta risa que ahora cada payday me voy a ir chismear a un restaurante. Creo que eso dependerá de si la mesera se presta para entablar una conversación –no como la gorda mamona de Las Leñas- pero si estoy aburrido espiaré, claro sin querer, lo juro.
Hey, who would have guessed, men indeed ARE hornyer than women. What can we do? It’s in our blood.
“Some scientists believe that these differences have a biological basis. Evolutionary psychologists argue that ancestral men, to spread their genes, had much to gain from having sex with as many women as possible. In contrast, given the biological limitations on the number of children women could have and raise, they would benefit from being selective -- choosing mates with the best genes. Thus, men evolved a sexual psychology that makes sex with new women exciting both to imagine and to engage in, and this made men especially responsive to visual signals of sex.”
Aquí el dedo se ve amarillento, un tanto asqueroso... pero ese es un poco el objetivo.
En esta otra ya se ve mas normal ¡Qué dolor!
Qué dolor, este typeo debería ir acompañado de un auch, auch, auch por cada letra. Algo así como un a-auch, u-auch, ch-auch. De tanto que lo dije ya perdió el sentido, ¿por qué decimos ‘auch’? El caso es que me duele al typear ¿también por qué decimos typear? Creo que nadie lo dice, el pochoslashnaco soy yo. El caso (ahora sí) esque tengo el dedo que uso para escribir lastimado. Es el dedo anular del lado derecho y como aparte del pulgar, dedicado únicamete a la barra espaciadora; y el inutilísimo meñique, solo me queda ése tendré que escirbir en la mitad del teclado con dolor. Con su curita y todo.
Pero la herida no es tan leve para sólo un curita, pero lo suficientmente grave para escribir acerca de él. Duele mucho. Es uno de los padecimientos más femeninos que conozco ¿Qué se te rompió una uña? Pués sí. Ay qué marica. Pues no. En realidad duele muchísimo, el que se te rompa una uña es doloroso. Además queda un pedazo de la uña levantado, y parece no dejarte olvidar que está ahí cada que frota algún pedazo de tela en contrasentido.
Cómo demonios un jóven varón se puede romper una uña. Juro que lo blanco no alcanza ni un milímetro me las acabo de cortar. No fue “de la manera más estúpida” porque no hay formas inteligentes de romperse la uña –ni siquiera formas más o menos estúpidas para hacerlo- sólo pasa. Esta vez estaba en la alberca. Al dar la vuelta, después de impulsarme con la pared, no calculé bien mi línea recta. Mis manos en posición de flecha, con la derecha arriba golpearon una de las rondanas flotantes que conforman el carril. Eso me pasa por no estar acostumbrado a nadar en carriles tan chiquitos, o más bien en carriles tan compartidos.
Esta vez las paletas que portaba no sirvieron para detener el impacto. Sucedió en la parte más alta de la mano, parecía destinada la uña a raguñar el carril. Completé esos 200 sintiendo presión a cada brazada pero yo creía que era sólo un golpecito. Cuando terminé la serie vi que en efecto tenía una quebrada como de 6 mm con una gotita de sangre. Aún no dolía (tanto). El entrenador me convenció de salir. Lo reflexioné., asentí, me salí de la alberca. Todavía sentía el coco palpitando, por tres factores: el esfuerzo, la gorra, y la pinche agua caliente como para jacuzzi. Me mojé en la regadera luego me até la toalla-kilt (para seguir con lo pocho, pude haber dicho falda o pollera o lo que sea). Y fue ahí donde lo gacho comenzó.
Me incorporé lentamente, primero sentado y luego de pie. Me bañé, después fui a echarle una visita al médico. Me puso mertiolate y un spray frío quesque anestesiante. Ahora mi vida continua normal solo que con una uña rota, que hace me duela al typear. Incluso traté de escribir sólo palabras con el hemisferio izquierdo del teclado. Pero ya no tenía puntuaciones (ni que fuera Saramago, él tiene permiso yo no) y es dificilísimo escribir sólo con las vocales a y e. Resignado, continué a escribir normal aunque a cada rato aparezcan esos auch que por cierto, no son suficientes para detener este typeo.
Dejo pendiente la foto